Ceteco entera 2200g
Ceteco entera 1600g
Ceteco entera 800g
Ceteco entera 360g
Ceteco entera 360g
Ceteco entera 200g
Ceteco entera 34g

Ceteco Entera Instantanea

1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Lata2200g

Vida útil: 30 meses

Bolsa2200g

Vida útil: 30 meses

Bolsa1600g

Vida útil: 30 meses

Bolsa800g

Vida útil: 30 meses

Bolsa360g

Vida útil: 30 meses

Caja360g

Vida útil: 30 meses

Caja200g

Vida útil: 30 meses

Bolsita34g

Vida útil: 30 meses

Leche entera en polvo 100% pura de vaca que proporciona un equilibrio único de nutrientes para el cuidado de toda la familia 20% acido fólico 30% de calcio vitaminas A y D.

Honduras

Honduras

Honduras

Honduras

Honduras

Honduras

Honduras

Honduras

Información adicional

Cuadro nutricional

  • Energía Total: 500KJ
  • Energía de la grasa: 210KJ

Cantidad por ración

  • Tamaño por ración: 30g
  • Raciones por envase: 73
% Valor Diario
Grasa total 6g9%
Grasa saturada 3g15%
Grasa trans 0g
Colesterol 10mg3%
Sodio 0mg0%
Carbohidratos totales 15g5%
Fibra dietética 7g28%
Azúcares 9g
Proteínas 7g
Vitamina A2%
Vitamina C2%
Calcio25%
Hierro15%

* Los porcentajes de Valores Diarios están basados en una dieta de 8,378kj (2,000 calorías). Establecidos por la FDA.

Ingredientes

Beneficios

Ceteco Instantánea está enriquecida con ácido fólico, el cual ayuda a mantener una piel sana, brindando beneficios al aparato cardiovascular y para las mujeres embarazadas ayuda a prevenir malformaciones en el feto.

Fortalece los huesos y en los dientes fuertes donde se almacena el 99% del calcio del cuerpo. Además, cientos de estudios han demostrado que el calcio de la leche ayuda a mejorar la densidad ósea. Huesos más densos significa menor probabilidad de fracturas por estrés y un menor riesgo de osteoporosis.

La leche proporciona un equilibrio único de nutrientes.

Ceteco Entera Instantánea: Es una leche entera en polvo instantánea y es una fuente de Ácido Fólico, Hierro, Cinc y Vitaminas A y D, para niños, mujeres embarazadas y toda la familia. favorece al desarrollo de tus hijos aportando a su aprendizaje y crecimiento.

Calcio | 247.3 mg

Vitamina A | 16.8 mg

Ácido Fólico | 1.4 mg

Vitamina D | 113.3 mcg

Consejos

Salud para toda la familia

La leche es un alimento muy importante que debemos incluir en nuestra dieta diaria, por eso Leche Ceteco Instantánea contiene una alta gama de nutrientes, minerales y vitaminas, de gran valor para nuestro organismo que juegan un rol único en nuestra salud.
*Recomendación diaria de leche: de 11 a 20 años de edad se recomiendan 3 a 4 vasos de leche (1 vaso = 200-250 mL u 8 oz) para más de 20 años se recomiendan 4 vasos de leche al día.

Sula Market

Puedes encontrar este producto en nuestra tienda Sula Market úbicada en Tegucigalpa a la par de la planta Lacthosa. Da click en "ver ubicación" para encontrar la ruta mas cercana a tu posición.

Recuerda que puedes pedir desde estas Apps

RSE

CELEBRACIÓN DÍA MUNDIAL DE LA LECHE

2 de junio de 2017

Con el objetivo de conmemorar el Día Mundial de la Leche que cada año se celebra el 1 de junio, la Federación Nacional de Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (FENAGH), la Cámara Hondureña de la Leche (CAHLE), La Asociación Hondureña de Procesadores de Leche (APROLECHE) y las…

Mundo de padres

Alimentos para el verano ?☀️

Durante el verano, el calor produce cambios en el apetito de tu pequeño. A la mayoría les apetece más beber que comer, por eso, el cuidado de la alimentación de nuestros hijos en las épocas de más calor del año es algo que nosotros, los padres, no debemos olvidar. La...

Recetas

Papilla de Coliflor y Zanahoria

Esta papilla es ideal para tu bebé después de los 6 meses que ya haya experimentado con otras verduras y se aventure a probar cosas nuevas. La coliflor es una verdura con muchos beneficios para los bebés, ya que tiene muchos nutrientes y, una vez hervida, es fácil de digerir…

Recetas

Panqueques Navideños

  Dale la bienvenida al 2017 de una manera divertida, preparando estos divertidos panqueques junto a tus pequeños. Además podrás disfrutar de un lindo tiempo en familia. Ingredientes: 125g de harina 25g de manteca, derretida 250cc de leche ceteco entera 1 cucharada de azúcar 1 pizca de sal 3 bananas…

Recetas

Torrejas en Leche

La receta favorita de Súper Inteligente para navidad son las torrejas en leche. No se puede resistir a ese suave sabor de canela y la suavidad de ese platillo. Es por eso que este año las preparó junto a mamá y decidió compartir la receta con nosotros para que también nos…

Recetas

Casitas de Jengibre

A Súper Inteligente le encantan las casitas de jengibre, es por eso que ha querido compartir con ustedes cómo hacerlas para que sus amigos pequeñínes también se diviertan. Aprenderemos casitas navideñas, muy sencillas, y que al ser pequeñitas no requerirán de mucho trabajo para realizarlas. Para prepararla necesitas: Para la masa…

Recetas

Tarta de flan con bananos

Un delicioso postre nutritivo que puedes prepararle a tu pequeño de 7 años en adelante. Lo mejor es que es a base de leche (la adecuada para tu pequeñín) y frutas. ¡Sigue la receta! Ingredientes: – 5 bananos (grandes) – 100 ml. de leche (entera o deslactosada) – 6 huevos –…

Recetas

Batido con Chocolate

Para conmemorar el día mundial del Batido con Chocolate, Súper Inteligente les quiere compartir la siguiente receta: Ingredientes: -1 taza de leche Entera Ceteco -1 cucharada de chocolate en polvo -Confetti dulce -Crema batida   Preparación: 1. Licuar la leche entera junto al chocolate en polvo. 2. Servir en un…

Recetas

Bolitas de Leche

Una delicioso postre que le puedes servir a tu pequeñín como «snack» durante el día. ¡Es muy fácil de preparar! Ingredientes: 400 Gramos de Azucar pulverizada 2 Tazas de Leche en polvo Entera (O deslactosada) 397 Gramos de Leche condensada 1 Unidad de Clavo de olor Procedimiento: Se une bien…

Dibujos para colorear