Ceteco deslactosada 360g

Ceteco Deslactosada

1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Bolsa800g

Vida útil: 12 meses

Bolsa360g

Vida útil: 12 meses

Leche semi descremada especializada para personas intolerantes a la lactosa. Contiene todos los nutrientes de una leche cuidando la digestión de toda tu familia 0% lactosa, Ayuda a una fácil digestión.

Honduras

Honduras

Información adicional

Cuadro nutricional

  • Energía Total: 600KJ
  • Energía de la grasa: 63
  • Calorias: 150

Cantidad por ración

  • Tamaño por ración: 30g
  • Raciones por envase: 12
% Valor Diario
Grasa total 7g12%
Grasa saturada 4g20%
Grasa trans 0g
Colesterol 13mg7%
Sodio 126mg5%
Carbohidratos totales 11g4%
Fibra dietética 0g0%
Azúcares 10g
Proteínas 8g
Vitamina A6%
Vitamina B1215%
Vitamina D2%
Ácido Pantoténico6%
Calcio25%
Riboflavia20%
Tiamina6%
Vitamina B64%
Vitamina C4%
Vitamina E0%
Hierro0%
Magnesio6%
Fósforo25%

* Los porcentajes de Valores Diarios están basados en una dieta de 8,378kj (2,000 calorías). Establecidos por la FDA.

Ingredientes

Beneficios

Disminuye o elimina los síntomas a quienes son intolerantes a la lactosa como: dolor abdominal, gases y diarrea.

Contiene todos los nutrientes de una leche semidescremada. A esta leche se le agrega la enzima lactasa para convertirse en una leche deslactosada.

Tiene un sabor agradable (más dulce) gracias a la lactasa y logra que la digestión sea más fácil.

Ceteco Deslactosada: Leche en polvo semidescremada y deslactosada instantánea es una leche especializada para la fácil digestión de tus hijos y de toda tu familia. Enriquecida con Vitaminas A, D y Calcio, es una gran fuente de proteína para el organismo.

Calcio | 247.3 mg

Vitamina A | 16.8 mg

Ácido Fólico | 1.4 mg

Vitamina D | 113.3 mcg

Consejos

Para una fácil digestión

Existe un alto porcentaje de personas que presentan la enfermedad llamada intolerancia a la lactosa. Ésta ocurre cuando el sistema digestivo de una persona es ineficaz para digerir el azúcar presente en la leche o lactosa porque su sistema digestivo tiene una deficiencia de lactasa (enzima que digiere la lactosa).
Leche Ceteco Deslactosada es para que todos los que padecen este problema puedan seguir disfrutando de los beneficios de la leche sin privarse del suficiente calcio que su cuerpo necesita. Este producto es de gran beneficio ya que nutricionalmente mantiene toda la calidad de la leche tradicional, su único cambio es que se le agrega la enzima lactasa ayudándole a tu cuerpo a tener una fácil digestión. *Recomendación diaria de leche: de 11 a 20 años de edad se recomiendan 3 a 4 vasos de leche (1 vaso = 200-250 mL u 8 oz) para más de 20 años se recomiendan 4 vasos de leche al día.

Sula Market

Puedes encontrar este producto en nuestra tienda Sula Market úbicada en Tegucigalpa a la par de la planta Lacthosa. Da click en "ver ubicación" para encontrar la ruta mas cercana a tu posición.

Recuerda que puedes pedir desde estas Apps

Recetas

Paletas de fresa caseras

No existe nada mejor que disfrutar de una rica Paleta Helada, porque además de ser súper  refrescantes y deliciosas resultan ser el postre perfecto para esas tardes en familia. Es por eso que en esta ocasión te mostramos la Receta para hacer Paletas de Hielo de Fresa…  ¡Simplemente no podrás…

Recetas

Galletas de mantequilla con Vainilla

  Esta receta de galletas de mantequilla y vainilla es perfecta para disfrutar de un nutritivo vaso de leche Ceteco junto a tus seres querido, también pueden tomarla cómo postre luego de la hora de la cena, o para sorprender a los pequeñines de la casa en el día del…

Recetas

Leche Deslactosada con chocolate

  ¿Es mitad de semana y quieres consentir a tu pequeño? Preparale un rico y nutritivo vaso de leche con chocolate para que pueda disfrutas de sus dos cosas favorita. El chocolate y la leche.  Súper Tolerante nos deja la receta.   Ingredientes 8 oz. fl. (240 ml) de leche…

Recetas

Arroz con leche y fruta

Tu pequeñin siempre se merece que lo consientas con alimentos saludables. A Súper Tolerante le encanta cuando mamá le prepara un rico plato de arroz en leche con su fruta favorita, es por eso que el día de hoy nos ha compartido la receta para que tu pequeñín también pueda…

RSE

¡La Fábrica de Sonrisas Celebra la navidad!

15 de diciembre de 2016

Con mucha alegría Ceteco  y su equipo de voluntarios, celebró la Navidad en la sala de Pediatría Externa, de Hospital San Felipe junto con la llegada de Santa Claus y la señora Claus regalando sonrisas a los niños que más lo necesitan esta navidad. Siendo este un día especial  y…

Recetas

Galletas de Avena

La avena es uno de los cereales más ricos en proteínas, grasas saludables, hidratos de carbono y algunas vitaminas, como la B1. Es un cereal de fácil digestión que debemos incluir en los alimentos de nuestros pequeños, así que además de disfrutar de unas deliciosas galletas, estarán comiendo sano. Para…

Recetas

Arroz con leche y miel

Un delicioso platillo que le puedes preparar a tu pequeñín para comer a cualquier hora del día. ¡Aquí te dejamos la receta! Ingredientes: – Un litro y medio de leche Ceteco deslactosada – 200 gramos de arroz – 200 gramos de miel – Una rama de canela – Canela en polvo…

Recetas

Profiteroles con chocolate

    Una receta muy deliciosa para los pequeñínes (7 años en adelante) de la casa. ¡Sigue la receta! Ingredientes: ¼ Litro de Agua 100 Gramos de mantequilla amarilla 150 Gramos de Harina 1 Pizca de Sal 5 Unidades de Huevos medianos ½ Litro de crema pastelera Para la salsa…

Recetas

Puré de espinaca y pollo

Una receta que a Súper Tolerante y a los pequeñínes de 5 años en adelante les gustará, ¡Incluso para mamá y papá! Prepárala en casa para toda la familia. (Rinde 4 porciones) Necesitarás: 2lbs de papas 1lb de espinacas 4 onzas de leche (entera o deslactosada) 1 litro de caldo…

Mundo de padres

PREPARA TU LECHE

PREPARA TU LECHE APRENDE A PREPARAR CORRECTAMENTE TU LECHE La higiene en la alimentación y las medidas con las que preparamos la leche en polvo son puntos clave en la salud de tu familia. Una correcta preparación de la leche en polvo cumple el objetivo de atender diversas etapas del…

Dibujos para colorear