Bolsa Ceteco Crecimiento 3+
Bolsa Ceteco Crecimiento 3+
Bolsa Ceteco Crecimiento 3+
Ceteo 3+ 720g
Ceteo 3+ 360g
Ceteo 3+ 320g

Ceteco Crecimiento 3+

1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Lata2200g

Vida útil: 15 meses

Bolsa2200g

Vida útil: 15 meses

Bolsa1600g

Vida útil: 15 meses

Bolsa800g

Vida útil: 15 meses

Bolsa720g

Vida útil: 15 meses

Bolsa360g

Vida útil: 15 meses

Bolsa320g

Vida útil: 15 meses

Ceteco Crecimiento 3+ es un alimento especializado para tu niño a partir de los tres años. Contiene vitaminas, minerales y fibra para fortalecer su desarrollo integral y digestivo cuidando su crecimiento con un delicioso y ligero sabor.

Honduras

Honduras

Honduras

Honduras

Honduras

Honduras

Honduras

Información adicional

Cuadro nutricional

  • Energía Total: 500KJ
  • Energía de la grasa: 210KJ

Cantidad por ración

  • Tamaño por ración: 30g
  • Raciones por envase: 73
% Valor Diario
Grasa total 6g9%
Grasa saturada 3g15%
Grasa trans 0g
Colesterol 10mg3%
Sodio 0mg0%
Carbohidratos totales 15g5%
Fibra dietética 7g28%
Azúcares 9g
Proteínas 7g
Vitamina A2%
Vitamina C2%
Calcio25%
Hierro15%

* Los porcentajes de Valores Diarios están basados en una dieta de 8,378kj (2,000 calorías). Establecidos por la FDA.

Ingredientes

Beneficios

Es un alimento práctico que cumple con los requerimientos nutricionales a lo largo de la infancia

Es fuente de diversas vitaminas y minerales indispensables para el crecimiento y desarrollo infantil.

El calcio ayuda a reducir el riesgo de caries, fortaleciendo los dientes así como también ayuda a prevenir enfermedades o fracturas fortaleciendo los huesos para un buen crecimiento.

El consumo de leche brinda protección a los niños y les permite desarrollarse y crecer de forma sana.

Ceteco Crecimiento 3+: Su beneficio principal es fortalecer el desarrollo integral infantil a través de una innovadora combinación de neuronutrientes (entre ellos: hierro y zinc) que, junto a tu estimulación, aportan grades beneficios al desarrollo mental cognitivo de tu pequeño.

Calcio | 247.3 mg

Vitamina C | 16.8 mg

Vitamina B3 | 1.4 mg

Vitamina D | 113.3 mcg

Consejos

Para niños brillantes

La infancia es una etapa crítica para poder garantizar un buen desarrollo físico, prepara el escenario para la salud y el bienestar de toda la vida. Ceteco Crecimiento 3+ contiene las vitaminas y minerales esenciales y cada uno de estos juega un rol único en la salud de los pequeños convirtiéndolos en niños activos y brillantes.

*Recomendación diaria de leche: de 1 a 10 años de edad se recomiendan 2 a 3 vasos de leche al día (1 vaso = 200-250 mL u 8 oz)

Sula Market

Puedes encontrar este producto en nuestra tienda Sula Market úbicada en Tegucigalpa a la par de la planta Lacthosa. Da click en "ver ubicación" para encontrar la ruta mas cercana a tu posición.

Recuerda que puedes pedir desde estas Apps

Recetas

Helado de Cerezas

    El día de hoy te enseñamos a preparar este delicioso helado de cerezas. Su preparación es súper práctica, ¡aquí la receta! Ingredientes 280 gramos cerezas deshuesadas 1 taza leche 260 gramos nata 50 gramos leche en polvo 75 gramos azúcar Un poco azúcar Preparación: Tritura las cerezas en la licuadora….

Recetas

Receta de cereales con fresas y banana

  Una receta ideal para las mamás que tienen poco tiempo para hacer el desayuno o para que puedan preparar a cualquier hora del día como esta deliciosa combinación de cereales con fresas y banana. En 15 minutos, tu pequeño comerá rico y saludable. Preparación Tiempo de preparación: 15 min…

Recetas

Granizado de Sandía

Este granizado de sandía que podrás realizar en cinco minutos, es perfecto para comer saludable y a la vez refrescarte junto a tu familia en este verano. Esta fruta contiene todos los nutrientes y vitaminas para que tus pequeños se mantengan hidratados en estas fechas.   Ingredientes: 800 gr. de…

Recetas

Postres de malvaviscos

  Si quieres divertirte una tarde preparando postres junto a tus pequeños, las paletas de malvavisco son perfectas para ti. Para hacer una paleta de malvavisco, todo lo que necesitas es: Una bolsa de malvaviscos Pinchos Un poco de chocolate o caramelo Diferetenes dulces Sigue estos pasos:   Cuanto más…

Mundo mágico

Árbol de Corazones

  En este mes del amor y la amistad además de compartir grandiosos momentos junto a tus seres queridos. ¿Qué te parece si haces junto a tu pequeño está sencilla manualidad para regalarle a toda tu familia? Te enseñamos cómo hacerlo paso a paso. <3 Los materiales que necesitarás son…

Recetas

Bolitas de dulce de leche

Súper Valiente nos comparte esta fabulosa receta para que mamá consienta al pequeñín de la casa con este delicioso postre. Es muy sencillo de hacer y muy delicioso de disfrutar. Para prepararlo necesitarás: Ingredientes:  4 cucharones de leche Ceteco 3+ 1 litro de agua 3 tazas de azúcar (700 gramos)…

Recetas

Súper Crema de Espinacas

Una deliciosa receta que a Súper Valiente le fascina muchísimo. ¡Pruébala en casa! Ingredientes: 150 gramos espinacas 1 taza de leche crecimiento 3+ 1/4 cebolla 1/2 diente ajo 1/2 cucharadita nuez moscada molida Un poco aceite de oliva Sal Preparación: Pica la cebolla en cuadritos y machaca el ajo. Luego, en…

Recetas

Helado de leche

¿A tu pequeño le encanta el helado? Puedes prepararle desde casa, un helado súper rico de leche (con su leche favorita) y disfrutarlo en día caluroso. Sigue la receta para prepararlo: 3/4 litro Leche (Entera o Deslactosada) 1 Huevo batido 4 cucharadas azúcar Canela en rama Preparación: En una olla,…

Recetas

Pizza de frutas

  Los superhéroes se alimentan con todos los nutrientes que necesitan. Tu pequeño de 5 años también podrá adquirir súper poderes. Incluye leche Ceteco 3+ en su alimentación. (Conoce a los Superhéroes Ceteco en: superheroesceteco.com) 5 Galletas María 100 gramos Mantequilla 1 Kiwi 1 Melocotón 10 Fresas 2 Bananas 1…

Dibujos para colorear